Halotestin y sus dosis para culturistas

Halotestin es un esteroide oral con una actividad androgénica muy alta y el doble de propiedades anabólicas. El principio activo de la Halotestina, la fluoximesterona, apareció por primera vez en el mercado en los años cincuenta. Hoy en día, es popular en disciplinas deportivas en las que es necesario aumentar el rendimiento físico sin un aumento significativo de peso. Halotestin proporciona una excelente dureza y una clara definición muscular en ausencia de actividad estrogénica para culturistas con poca grasa. En las mujeres, Halotestin se utiliza para aliviar el cáncer de mama recurrente sensible a los andrógenos. Visite https://allesteroide.com/product-category/orale-steroide/halotest/ para leer más sobre las características de Halotestin.

Perfil de esteroides

  • Actividad anabólica – 1900% de testosterona
  • Actividad androgénica – 850% de testosterona (muy alta)
  • Aromatización (conversión en estrógenos) – ninguna
  • Supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testículo – pronunciada
  • Toxicidad hepática – muy alta
  • Modo de empleo – oral (comprimidos)
  • Tiempo de acción – 6-9 horas
  • Tiempo de acción – 2 meses

El curso del tratamiento

La dosis óptima de halotestina es de 10 mg/día, sin superar los 20 mg/día. Además, el uso prolongado de halotestina (más de 6 semanas) puede no ser seguro para la función sexual. En el balance de beneficios y daños, un tratamiento con halotestina es más apropiado sólo antes de una competición para obtener los dos efectos principales de aumento de la fuerza física y la agresividad.

La fluoximesterona no tiene prácticamente ningún efecto sobre el crecimiento muscular. Las combinaciones con otros anabolizantes tampoco presentan ventajas particulares.

Efectos secundarios

El aumento de la tasa de formación de dihidrotestosterona a partir de testosterona se asocia con hipertrofia e hiperplasia de la próstata, desarrollo de adenoma prostático y posiblemente mayor probabilidad de desarrollo de cáncer. La capacidad comparativamente leve del fármaco para convertirse en dihidrotestosterona puede tener más efectos adversos para la salud con el uso a largo plazo. Se estima que la fluoximesterona tiene 19 veces la potencia anabólica de la testosterona y 8,5 veces la potencia androgénica. La información sobre la actividad del fármaco se ha obtenido experimentalmente.

La halotestina es tóxica para el hígado. Los deportistas que han consumido la droga suelen referir un agrandamiento y dolor del órgano. Los estudios demuestran que el fármaco provoca definitivamente un aumento de los niveles de enzimas hepáticas, lo que indica un proceso constante de aumento de la degradación celular hepática bajo la influencia de la fluoximesterona. Este hecho está respaldado por la bibliografía.

Deja una respuesta