DISEÑO DE SONRISA

 Diseño de Sonrisa (“Smile Design”) con Carillas o Lentes de Contacto Dental, es un procedimiento ideal para quien desea modificar la forma, el contorno, el color y en ocasiones el tamaño de los dientes. Se realiza con el fin de brindar armonía y estética a los dientes, logrando como resultado final una sonrisa estética y natural.

¿Qué materiales se implementan a la hora de realizar un Diseño de Sonrisa?

• Carillas en Resina (Bonding Veneer)
• Carillas en Porcelana (Veneers)
• Lentes de Contacto Dental (Lumineer)
• Coronas en Porcelana o Ceramica (Crown) cuando no existe suficiente estructura dental
• En caso de que falten dientes, se complementa con Implantes Dentales

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar un Diseño de Sonrisa?

El tiempo que tomará realizar un diseño de sonrisa varía según el material que se emplee – cuando se trata de Carillas en Resina Biométrica (Bonding Veneer) tiende a tardar un sólo día; pero si se utilizan materiales como la Porcelana o Cerámica (Lentes de Contacto Dental, Lumineers, Veneers o Coronas en porcelana) el tratamiento puede tardar hasta una semana.
En los casos mas complejos, como cuando se realiza el Diseño de Sonrisa sobre implantes dentales, puede tardar hasta dos semanas.

¿Qué costo tiene el tratamiento?

El costo depende de la cantidad de dientes que se hagan en el tratamiento y del material elegido:
• 4, 6, 8, 12, 16 – se pueden realizar cualquier número de carillas en el material que se ajuste mejor a tus necesidades; el precio se ajustará a la cantidad de carillas hechas para el tratamiento. El número de dientes depende de las condiciones estéticas de cada paciente.
Si quieres una sonrisa armónica, te recomendamos realizar el diseño cómo mínimo en los 10 dientes superiores. Lo ideal es realizar el Diseño de Sonrisa completo de 20 dientes para lograr una total armonía en el color.